elecciones2021

Ates Morelia por la reivindicación con su público

FÚTBOL

Busca resarcirse y obtener el triunfo ante el equipo de Texcoco, en duelo pendiente correspondiente a la jornada 1.

Información Ismael Herrera

Luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana, el equipo de Ates Morelia busca resarcirse y obtener el triunfo ante el equipo de Texcoco, en duelo pendiente correspondiente a la jornada 1, el cual, se disputará este miércoles a las 12:00 horas en las canchas de la Violeta de la capital michoacana.

Como parte de la preparación para ese cotejo los chicos han sostenido arduos entrenamientos ayer y hoy, buscando subsanar los errores que se tuvieron el pasado fin de semana, así como, hallar las variantes necesarias para hacer el mejor encuentro posible haciendo valer su condición de locales.

Josué Garza reconoció distracciones en el anterior compromiso, que pretenden no vuelva a suceder:

“Ante Pabellón estuvimos muy desconcentrados y confundidos en algunos sentidos y, por ello, no logramos hacer nuestro juego, me parece que dé inicio tuvimos exceso de confianza y caímos en el juego del rival jugando solo a pelotazos, en un juego muy ríspido; esa derrota nos ha dado una sacudida para despertar en ese aspecto, no podemos regalar ni un segundo del partido necesitamos entrar enganchados y no pasivos como lo hicimos el sábado”.

Expresó que se tiene la oportunidad de regresar a jugar con el buen fútbol que se viene haciendo, “estamos trabajando sobre muchas variantes tácticas y cambios de jugadores, inclusive a uno de nuestros elementos lo lesionaron del hombro y por esa razón tendremos que hacer cambios en ese sentido, a Texcoco lo espero como un buen rival que tenemos que salir a dominar y sacar el resultado”.

De igual forma, el mediocampista Rodrigo Arellano manifestó que en el fútbol siempre hay revanchas y esta es la oportunidad de subsanar el tropiezo anterior:

En el fútbol siempre hay revanchas y mañana tenemos que cambiar el chip, el grupo esta mentalmente bien y en lo futbolístico estamos pensando en ascender a segunda división, lo que tenemos que hacer para ello es no menospreciar jamás a ningún rival, ya que, ningún equipo es fácil, hay que dejar todo en la cancha e ir por la victoria.

La escuadra de Texcoco en el grupo 9, sólo ha jugado 3 encuentros con una victoria, 1 empate y 1 derrota, 3 goles a favor y 5 anotaciones en contra, lo cual lo ubica en el lugar número 9 con 5 unidades; mientras, que Ates Morelia R.C. suma 9 unidades producto de 3 triunfos y 1 tropiezo en los 4 cotejos que ha disputado, por lo que se ubica en el cuarto lugar del sector con 9 tantos a favor y solo 1 en contra.