debate2

Atlético Morelia visita este martes al líder del torneo, Celaya

FÚTBOL

Morelia intenta escalar posiciones y lograr el primer objetivo fijado por directivos y entrenador, que es terminar entre los primeros cuatro de la tabla, y posteriormente la disputa del título.

Información Ismael Herrera

Atlético Morelia tendrá uno de sus partidos más importante hasta el momento, cuando enfrente este martes a la escuadra de Celaya, líder de la competencia, y uno de los equipos favoritos a la disputa del título, en acciones que tendrán lugar en el estadio Miguel Alemán Valdés de la capital cajetera.

La importancia del compromiso para los michocanos estriba en que de ganar acortará distancias de la cima de la competencia, pues podría llegar hasta la tercera posición de la tabla, y se mide a una de las oncenas favoritas al título que le permitirán evaluar su potencial, y el para qué están hechos.

Actualmente Celaya es líder de la competencia, posición que no suelta desde hace ya varias jornadas, y que buscará mantener hasta el final del torneo, pues hasta este momento esto les permite estar de manera directa en semifinales.

Por su parte Morelia intenta escalar posiciones y lograr el primer objetivo fijado por directivos y entrenador, que es terminar entre los primeros cuatro de la tabla, y posteriormente la disputa del título.

Los cajeteros son primeros de la clasificación con 29 unidades, producto de 7 victorias, 5 empates y solo 1 derrota, que precisamente sufrieron en la fecha anterior, por la mínima diferencia ante Tapatío.

Por su parte los Canarios están en el sitio 6 con 22 puntos, suma de 5 triunfos, 5 igualadas, y 2 tropiezos, con equipo completo para enfrentar este importante compromiso.