elecciones2021

Cambia de sede el encuentro de Ates Morelia y regresa a casa este sábado

FÚTBOL

El profesor Miguel Corona preparador físico del equipo dijo que los chavos son un grupo muy disciplinado, trabajador y dinámico.

Información Redacción

En el campamento de Ates Morelia todo marcha de maravilla, luego del estupendo arranque que han tenido, con 3 victorias consecutivas sin recibir anotación alguna; con sesiones intensas de preparación se alistan para jugar ante el Pabellón F.C. este sábado a las 3 de la tarde en las canchas de la Violeta de esta ciudad, en duelo correspondiente a la jornada 7 del grupo 9 de la liga TDP.

El profesor Miguel Corona preparador físico del equipo dijo que los chavos son un grupo muy disciplinado, trabajador y dinámico, se pasa por una etapa donde alcanzaron un punto donde están muy parejo, lo que se ha visto en los partidos que han terminado muy intensos.

Por otra parte, uno de los elementos que ha sido de los más participativos a la ofensiva no sólo haciendo goles sino también dando asistencias, el patzcuarense José Pahua externó que sabían que íbamos arrancar bien está temporada por el trabajo que han hecho día a día, son un equipo muy organizado, muy disciplinado, que intenta cometer las menos faltas posibles y que está muy bien tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Cabe mencionar que Pabellón F.C. hasta el momento es sublíder del grupo 9 con 11 puntos producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota con 5 goles a favor y 4 anotaciones en contra; mientras, que Ates Morelia R.C. suma 9 unidades producto de 3 victorias en los 3 cotejos disputados, ubicándose así en el tercer lugar del grupo al que pertenecen, por lo que, se avizora un atractivo encuentro al disputarse la supremacía del mismo.