Pospone Ijumich torneo de fútbol “De la Calle a la Cancha 2020”

FÚTBOL

El evento deportivo se tenía programado para para el sábado 21 y domingo 22 de marzo del año en curso en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) en Morelia.

Información Redacción

 

Atendiendo las recomendaciones establecidas por el Gobierno de Michoacán, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), informó que como parte de las medidas de salud para evitar contagios del COVID-19, se pospondrá hasta nuevo aviso el Torneo de Fútbol “De la Calle a la Cancha 2020”, programado para el sábado 21 y domingo 22 de marzo del año en curso en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) en Morelia.

La medida obedece a las instrucciones de la administración estatal de que se suspendieran las actividades no esenciales del sector público que involucren la congregación o movilidad de personas como foros, conferencias, talleres, eventos masivos o deportivos, para procurar la protección de la salud de las y los michoacanos.

Es importante destacar que las y los jóvenes inscritos en el torneo deberán mantenerse pendientes de las redes sociales del Instituto de la Juventud Michoacana para conocer la fecha en que se reagendará el evento.