clases tv educativa1

Ángel Malagón, feliz por su llamado a la Selección Mexicana sub 23

FÚTBOL

El jugador rojiamarillo dijo que ser convocado es un premio a su esfuerzo.

Información Juanita Ruiz

Luego de ser convocado a la selección mexicana sub-23, rumbo al preolímpico de la CONCACAF de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, el arquero de Monarcas Morelia, Ángel Malagón agradeció la oportunidad.

“Es muy bueno que estés en tu país con tu gente, eso es muy importante, sí es un grupo muy complicado, pero si queremos quedar campeones tenemos que ganar a quien sea, yo creo que es importante que nos haya tocado un grupo así porque no podemos relajarnos en ningún momento”, comentó Malagón.

El jugador de los rojiamarillos añadió en rueda de prensa, que ser convocado es un premio a su esfuerzo.

“Es algo muy grato para mi; durante casi tres años que empezó el proceso a centroamericanos no me he perdido ninguno de los tres procesos que se han dado, entonces es algo muy importante para mí y después de esto poder ganar e ir a los olímpicos”, añadió.

Pretende a su regreso, mantenerse como portero titular del conjunto de la fuerza, ya que si está dentro de la lista de seleccionados es gracias a Monarcas.

“A los Olímpicos van los mejores atletas de todo el mundo, entonces te rosas con gente de muchísima calidad, no sé si sea más grande que un mundial pero el grado de importancia que tiene es muy alto, entonces tenemos que ir paso a paso, primero ganar el preolímpico y después de eso ir planteando cómo estar ahí”, finalizó.