diademuertos cover2020

“Para mi jugar en Monarcas es un orgullo, estoy muy agradecida con el club porque ellos me ayudaron a cumplir mi sueño" Andrea Torres

FÚTBOL

La ‘Rojiamarilla’ agregó que se siente contenta de pertenecer a la institución.

Información Redacción

 


Dos jornadas han transcurrido del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil y la jugadora Andrea Torres se expresa motivada por encararlo.

“La pretemporada fue muy buena, considero que tanto los profesores como nosotras estamos haciendo un gran trabajo, estoy segura que el este torneo será mucho mejor. Nos dimos cuenta de muchas cosas y eso incrementó nuestra confianza como equipo, por lo tanto eso nos ayudará a lograr los objetivos tanto individuales como colectivos.”

Asimismo, la ‘Rojiamarilla’ agregó que se siente contenta de pertenecer a la institución y se comprometió a dejar el corazón en la cancha.

“Para mi jugar en Monarcas es un orgullo, estoy muy agradecida con el club porque ellos me ayudaron a cumplir mi sueño, que es pertenecer a la Liga MX Femenil. He aprendido muchísimas cosas con el equipo y eso me ha convertido en una mejor persona y jugadora.