diademuertos cover2020

Trabajar todos los días por el equipo: Lanz

FÚTBOL

“Mi sello distintivo es el trabajo, la humildad, la honestidad, la comunicación; ...” Lanz

Información Monarcas Morelia 

 

Mauricio Lanz González fue presentado este martes ante los medios de comunicación, como director general de Monarcas Morelia. Sobre lo cual comentó que trabajará para aportar al equipo.

“La propuesta, claridad, estructura, y sobre todo el estar alineados a la visión que tienen para la organización, me hicieron no dudar en tomar la oportunidad. Sin duda es el reto más importante en mi carrera y estoy listo para enfrentarlo. Buscaré regresar a esta enorme afición lo mucho que le dan al equipo cada semana, trabajaré todos los días para ello.”

Asimismo, agregó que observará las distintas áreas de la institución, con el fin de realizar un análisis y llegar a la conclusión de cómo se pueden mejorar.

“La idea es seguir trabajando, como lo vienen haciendo, que realmente lo hicieron bien, al proyecto le vamos a dar continuidad. Evidentemente realizaremos un análisis y valoraremos todas las áreas, y trabajaremos junto con la afición para poder lograr los objetivos trazados.”

Aunado a lo anterior, comentó que trabajará cerca del club en el día a día.

“Mi sello distintivo es el trabajo, la humildad, la honestidad, la comunicación; mi oficina va a estar abierta para recibir a cualquier persona que trabaja en la institución y que quiera platicar para mejorar, siempre voy a estar allí. Yo vengo a vivir a Morelia, y eso es muy importante, el estar aquí todos los días.”