01 cover 01

Alistan curso nacional de arbitraje en Zitácuaro

FÚTBOL

Dicho curso, complementado al cien por ciento, dará el reconocimiento oficial como árbitro de la Federación.

Información Ismael Herrera

La Federación Mexicana de Fútbol 7 y Rápido A. C, a través de su Comisión de Árbitros, en coordinación con la Asociación Michoacana de Fútbol Rápido y Diversas Modalidades de Fútbol (AMFUT), preparan un Curso de Actualización de Reglas de Juego 2019, de fútbol rápido y fútbol 7, válido como Convención.

Se realizará en Zitácuaro, Michoacán en instalaciones de la cancha de Sport Gool, los días 14 y 15 de diciembre, de 9:00 a 18:00 horas, dirigido a personas con experiencia en el arbitraje o sin ella, a partir de los 16 años.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través del correo "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al whatsapp (55) 4488 4829, con un costo de mil 200 pesos por persona, las cuales se pueden registrar hasta el 11 de diciembre.

Tendrá duración de 20 horas, será teórico-práctico, donde se analizarán: el Deporte y el Derecho, Fundamentos Tácticos del Fútbol, Aprende a Arbitrar, Trabajo Práctico, Reglas de Juego 2019, Procedimiento y Técnica Arbitral, Elaboración del Informe Arbitral, y examen teórico-práctico.

Dicho curso, complementado al cien por ciento, dará el reconocimiento oficial como árbitro de la Federación.