01 cover 01

Gabriel Achillier vive apasionadamente el futbol con Monarcas

FÚTBOL

En diciembre del 2016 se integró al equipo de Monarcas Morelia.

Información Juanita Ruiz

Gabriel Eduardo Achillier Zurita nació en la provincia de Oro, en Ecuador, el 24 de marzo de 1985. En diciembre del 2016 se integró al equipo de Monarcas Morelia, donde actualmente juega como defensa.

Antes que ser jugador, es un ser humano y como todos, tiene altas y bajas, hace unos meses fue señalado y criticado fuertemente por la afición michoacana.

“Al ser señalado uno por intentar o querer hacer mejor, demostrarse uno mismo que nunca me he limitado, al contrario aún cuando me he sentido criticado me he levantado con más ganas”, comentó.

En cada minuto, dentro del terreno de juego ha dejado lo mejor de sí, se entrega totalmente para hacer lo que le corresponde en busca de la victoria, respetando la filosofía y el trabajo de su técnico, Pablo Guede.

“Desde el convencimiento sentirse ganadores, transmitir esas ganas y deseo de ganar, de hacer algo trascendental que supere nuestras propias expectativas ha sido fundamental, ha sido importante de creer que podemos y creer en nosotros mismo", añadió.

Quien fuera capitán de monarcas Morelia durante el periodo 2016-2017, hoy tiene la ilusión y la esperanza de poder llegar a la liguilla del futbol mexicano y darle alegría a la afición.

“Lo mejor que uno puede hacer es seguir con los pies sobre la tierra pensar con humildad que eso es lo que ha marcado la diferencia entre nosotros estamos cerrando con buena manera y al final lo más importante es tener un cierre bueno y obviamente le soñar no cuesta nada creo que para todos está permitido soñar y creer y nosotros soñamos con un campeonato”, finalizó.