01 cover 01

Posponen el encuentro de la fecha tres entre Atlético Morelia y Atlante

FÚTBOL

El compromiso se realizará el domingo 17 del presente, a las 12 horas, en el estadio Venustiano Carranza.

Información Ismael Herrera

La Liga de Veteranos Ex Profesionales del Fútbol Mexicano pospuso el encuentro oficial que se tenía programado para este domingo, para el próximo 17 de noviembre, entre los conjuntos de Atlético Morelia y Atlante, por situaciones de logística de los visitantes

Por lo anterior, se confirma que el compromiso se realizará el domingo 17 del presente, a las 12 horas, en el estadio Venustiano Carranza, de la capital michoacana, correspondiente a la fecha 3 de la justa.

Atlético Morelia actualmente marcha como líder de la competencia con 6 unidades, producto de los triunfos de cuatro a uno ante Oaxtepec, y de uno por cero frente a Querétaro; lo siguen en el orden del grupo, Pumas, Salamanca, Querétaro y Atlante con 3 puntos; Atlas y Curtidores con 1; y sin lograr unidades aún, Irapuato, Celaya y Oaxtepec.

De la fecha 2 están pendientes los compromisos entre, Oaxtepec ante Atlas, Irapuato frente a Pumas y Curtidores contra Salamanca.

Para la fecha tres, se enfrentarán: Morelia con Atlante; un clásico, Celaya ante Irapuato; Atlas-Querétaro, Oaxtepec contra Curtidores y Pumas con Salamanca.

Además se integrarán a la liga las escuadras de León, Puebla, Chivas, Tepic, y Delfines de Puerto Vallarta, este último que participó en la Segunda División y donde milita Marco Fabián, padre.