Banner GobiernoMichoacan 1001

 

 

 

 

Sosa, jugador del mes de la Liga MX

FÚTBOL

El arquero ha tenido participación en clubes históricos de Sudamérica como Peñarol, Boca Juniors y Vélez Sarfield.

Información Redacción

Sebastián Sosa y su habilidad bajo los tres postes michoacanos lo hacen un cancerbero que destaca en el Futbol Mexicano. La labor del charrúa lo llevaron a ser reconocidos por la LIGA BBVA MX y EA Sports como jugador del mes.

En septiembre, Sosa tuvo atajadas impresionantes, sobretodo en el partido ante Guadalajara. El uruguayo se convirtió en una barrera impasable, demostrando reflejos y gran trabajo físico para atajar los disparos.

“Es una Liga a la cual quería llegar; siempre la vi competitiva. Los porteros están siempre en competencia. Sin duda es entretenida, cada equipo posee jugadores que están en selecciones, cosa que es muy buena”, comenta el portero.

Sosa llegó a nuestro país en el Apertura 2015 teniendo un breve paso por Pachuca y Mineros, fue hasta el 2017 cuando tuvo la oportunidad de llegar al cuadro de La Fuerza, equipo donde se ha consolidado en el Futbol Mexicano.

“Desde el momento en el que llegué estuve cómodo con el cariño de la gente; apoyan el camino de Morelia, siempre estamos acompañados”, añade Sosa.

El arquero ha tenido participación en clubes históricos de Sudamérica como Peñarol, Boca Juniors y Vélez Sarfield. La experiencia de Sosa está respaldada por una trayectoria interesante donde ha buscado siempre ser el guardián de los arcos, esa ambición no para y en México está dando de que hablar por sus sublimes actuaciones.

Gracias a su profesionalismo y entrega, Sebastián Sosa es el jugador del mes de septiembre superando en votaciones a Franco Jara (Tuzos), Brian Lozano (Santos) y Jesús Angulo (Necaxa).

Fuente: Dirección de Comunicación de la Liga MX