01 cover 01

Conoce la lista de jugadores de Monarcas convocados por fecha FIFA

FÚTBOL

El defensor Sebastián Vegas, fue convocado por el Prof. Reinadlo Rueda, para enfrentar un par de partidos ante Colombia y Guinea.

 

Información: Redacción

 

 

Llegó la penúltima fecha FIFA del 2019, en la cual varios de los Rojiamarillos tendrán actividad internacional con sus selecciones. 



El juvenil cancerbero, Ángel Malagón, fue llamado a la Sub-22 de México, para disputar un par de encuentros ante Argentina Sub-22, el primero de ellos será en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, el sábado 12 de Octubre, mientras que el segundo será en Pachuca, Hidalgo, el martes 15 de Octubre en el Estadio Hidalgo.




Hablando de la Cantera Rojiamarilla, Luis Gabriel Rey, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-17, buscando hacerse de un lugar en el combinado Azteca que representará a nuestro país en el mundial de la categoría, que se celebrará del 26 al 17 de Noviembre en Brasil. 


Los dirigidos por Marco Antonio Ruíz, trabajarán hasta el 8 de octubre, día en el que viajarán a Argentina, para realizará los últimos trabajos de preparación de cara a la justa mundialista. 

 
El defensor Sebastián Vegas, fue convocado por el Prof. Reinadlo Rueda, para enfrentar un par de partidos ante Colombia y Guinea, el sábado 12 y martes 15 de Octubre en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, España. 


El mediocampista Purépecha, Edison Flores, también fue llamado por el Prof. Ricardo Gareca, para jugar ante Uruguay dos encuentros amistosos en el Estadio Nacional de Perú, los días 11 y 15 de Octubre.


Por su parte el artillero venezolano, Fernando Aristeguieta, fue llamado para encarar un par de compromisos ante Bolivia y el combinado de Trinidad y Tobago, los días 10 t 15 de Octubre, en el Estadio universitario de la UCV. 


Estos serán los compromisos de los Monarcas de Selección sostendrán durante la fecha FIFA de Octubre, venga Rojiamarillos, a poner el nombre de Monarcas Morelia y de sus países muy en alto.