01 cover 01

Ante Necaxa hay que ser cuidadosos: Vegas

FÚTBOL

Confía en poder brindarle una alegría a la afición Rojiamarilla y sumar tres puntos en el Coloso del Quinceo.

El defensa de la Monarquía, Sebastián Vegas, comentó que Necaxa es un equipo de peligro y que los Purépechas deberán estar concentrados para sumar los tres puntos en el Morelos.

“Es un equipo que tiene buenos repliegues, que cuando los atacas, es una arma de doble filo por el contragolpe, son rápidos, tendremos que tener cuidado en los contragolpes, juegan bien de visitante”.

El chileno manifestó que se le sacó provecho al descanso obligatorio en la jornada 12 del Apertura 2019.

“Fue una fecha que le sacamos provecho, preparamos bien el partido, nos tocó jugar en copa el martes. Esperamos llegar de la mejor manera mañana”.

Vegas confía en poder brindarle una alegría a la afición Rojiamarilla y sumar tres puntos en el Coloso del Quinceo.

“Son partidos importantes, sobre todo al estar en casa. Son tres puntos vitales para colocarnos arriba en la tabla, queremos volver a zona de clasificación”.

El dorsal 6 de los Michoacanos, aseguró que la defensa aprendió de los errores cometidos ante Tijuana.

“Tácticamente hemos estado bien, ante Tijuana no estuvimos bien, pero antes de esa fecha, veníamos de varios juegos sin recibir goles, esperamos regresar a tener un buen orden defensivo”.

Finalmente ‘Seba’, mencionó que el hecho que haya otros equipos en la parte alta de la tabla general, obedece a la competencia que existe en la Liga MX.

“Creo que va más por la competencia que existe en la liga, si bien hay nóminas importantes, también hay buena preparación, planificación y profesionalismo en los diversos planteles. Cualquiera le puede ganar a cualquiera“.

Comunicación Monarcas Morelia.