01 cover 01

Ante Necaxa, Monarcas quiere los tres puntos

FÚTBOL

El encuentro se jugará a las 9:00 de la noche, el próximo viernes 4 de octubre.

Información Juanita Ruiz

El equipo de Monarcas Morelia se prepara para recibir, en el Coloso del Quinceo, a los Rayos del Necaxa, en lo que será el partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Apertura 2019.

Gastón Lezcano, en rueda de prensa, dijo que están conscientes de que es un partido clave para retomar la senda del triunfo al mismo tiempo reconoció que el rival es complicado.

“Sabemos que el Necaxa es un equipo al que le debemos tener cuidado, ya que si perdemos la concentración durante el juego la podemos pasar mal y ser derrotados, por lo que el reto, es jugar de acuerdo a lo practicado en los entrenamientos para dejar los tres puntos en casa”, afirmó.

El delantero del equipo de la fuerza, destacó que los “Rayos” es un equipo que está pasando por un buen momento, se ubica en el lugar número 6 de la tabla de posiciones, por lo que el equipo se esforzará al máximo. Actualmente Monarcas Morelia se ubica en la posición 16 luego de descansar una fecha.

“Enfrentar a equipos que están por arriba de nosotros en la tabla y ya con posibilidades directas de entrar a la liguilla es una motivación para nosotros”, afirmó el jugador.

El encuentro se jugará a las 9:00 de la noche, el próximo viernes 4 de octubre.