Pablo Guede, nuevo director técnico de Monarcas Morelia

FÚTBOL

Su último club dirigido fue el Al-Ahli de Arabia Saudita en el presente año.

Pablo Adrián Guede Barreiro se convierte en el nuevo Director Técnico de Monarcas Morelia

El estratega de nacionalidad Argentina ha dirigido a los clubes Nueva Chicago en 2014, a quien ascendió a la Primera B Nacional de su país natal tras salir campeón de la Primera B Metropolitana.

Después dirigió al club chileno Palestino en 2015, a quien clasificó a la Copa Libertadores por primera ocasión en 36 años.

Posteriormente regresó a Argentina para dirigir al Club San Lorenzo de Almagro, con quien resultó Campeón de la Súper Copa Argentina 2016, Subcampeón de la Primera División, además de clasificar a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana.

En 2016 inicia su aventura con el ColoColo de Chile donde conquistó 4 títulos: Campeón Copa Chile 2016, Campeón de la Súper Copa Chile 2017, Campeón Liga 2017 y Campeón de la Súper Copa Chile 2018. Además, fue Subcampeón de Liga en el Torneo Clausura 2017 y calificó a la Copa Libertadores en dos ocasiones.

Su último club dirigido fue el Al-Ahli de Arabia Saudita en el presente año. En su trayectoria como entrenador, Guede tiene un promedio de efectividad del 59.33 %.

Comunicación: Monarcas Morelia