Monarcas despide a Javier Torrente

FÚTBOL

Los resultados que dio el director técnico no fue lo esperado por la directiva del equipo.

Información Monarcas 

 

La directiva del equipo Monarcas Morelia despidió al técnico argentino Javier Torrente, luego del resultado negativo obtenido en su vista al Estadio Azteca donde el equipo michoacano perdió 1-0.

A través de un comunicado de prensa, informó: “hemos dado por concluida la relación laboral con Javier Torrente, por lo que le agradecemos junto a su Cuerpo Técnico, el esfuerzo y la dedicación que pusieron en este proyecto donde siempre demostraron profesionalismo, desde el pasado 28 de Febrero que llegaron al cargo”.

En el mismo documento publicado en su página de internet, indica que en los próximos días darán a conocer al responsable de tomar la dirección técnica del equipo, a través de sus medios oficiales.

Previo al comunicado, y en la entrevista al finalizar el duelo contra las Águilas del América, Javier Torrente descartó sentirse preocupado por su permanencia al frente del equipo michoacano, ya que sabía que él no tomaba esa decisión.

Monarcas sufrió su cuarta derrota en cinco partidos. Se ubica en la posición número 13 de la tabla general de la Liga MX de 16 equipos, sólo están por debajo, Juárez, Toluca, Puebla y Veracruz.