Jugadoras de Monarcas suman un punto en el Quinceo

FÚTBOL

El próximo rival del 'Equipo de la Fuerza' es América, equipo ante el que nos enfrentaremos el próximo lunes 19 a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

Información: Redacción

 

Monarcas Morelia se midió ante Tigres este lunes en el Estadio Morelos, por la Jornada 5 de la Liga MX Femenil. El marcador quedó en empate 3-3, con lo que sumamos un punto.

Durante los primeros minutos del partido, las visitantes consiguieron anotar gol, por parte de Katty Martínez al 7’. Sin embargo, nuestra escuadra no bajó el ritmo y se fue al ataque, por lo cual Karla Jiménez consiguió anotar al 19’, luego de un primer rechazó de la portera oponente tras un remate de Dalia Molina; nuestra jugadora #11 no dejó perder el balón y consiguió el empate.

Mientras que al 24', Molina pudo reencontrase con el esférico para conducirlo por la banda y aproximarse a la portería de Tigres, y remató para conseguir ponernos en ventaja.

Jiménez no se quedó con las ganas y logró sumar su segunda anotación de la tarde, y con ello pudo aumentar la ventaja para nuestro equipo. La 'Rojiamarilla' definió con un derechazo su gol, tras un pase de Molina, al 41’.

Durante el segundo tiempo, Greta Espinoza anotó a favor del cuadro rival, al 65'. Mientras que al 86’, Katty Martínez cobró un penal para su equipo y empató el encuentro 3-3, marcador con el que concluyó el juego.

El próximo rival del 'Equipo de la Fuerza' es América, equipo ante el que nos enfrentaremos el próximo lunes 19 a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.