Banner GobiernoMichoacan 1001

 

 

 

 

Monarcas refuerza su ataque con delantero procedente del América de Cali

FÚTBOL

Usará la camiseta con el número “9”, retirada hace un año en honor a Raúl Ruidíaz.

Información Juanita Ruiz

El vicepresidente de Monarcas Morelia, Héctor Lara López, presentó ante los medios de comunicación al nuevo refuerzo del equipo de la fuerza, se trata del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, procedente del América de Cali.

“Al momento que escuché el interés que tenía este equipo michoacano por un servidor, solicité referencias a amigos y a otros futbolistas que hayan jugado en México y todos me hicieron comentarios muy favorables, por lo que decidí que jugar en Monarcas es lo que busco para mi carrera”, afirmó el jugador.

El jugador rojiamarillo habló sobre sus objetivos con el conjunto moreliano, dijo que confía en demostrar sus habilidades dentro del futbol mexicano, en el torneo apertura 2019.

“Pienso que tanto la defensa como el ataque de un equipo obedece a un trabajo conjunto, no es tarea de un solo jugador, por lo que pondré todo mi empeño para servirle a mis compañeros y al cuerpo técnico”, aseguró.

El nuevo futbolista de la monarquía resaltó que es un orgullo vestir la camiseta con el número nueve, que en su momento vistió una de las grandes figuras del conjunto michoacana, Raúl Ruidíaz y que fue retirada en honor al jugador.

Agradeció a la directiva el hecho de jugar con la camiseta marcada con el número nueve, sobre todo porque ese número no se usó por más de un año ya que perteneció a Ruidíaz, “no me comparo con nadie, pero deseo hacer cosas buenas sobre la cancha para mi equipo”.

Lara López adelantó que posiblemente venga otro refuerzo más para la presente temporada.