No podemos perder la confianza: Millar

FÚTBOL

Buscan ganarle al Monterrey.

 

El mediocampista de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, comentó que hay preocupación, pero también reconoció que la única solución es el trabajo diario.

“Necesitamos mejorar de manera urgente, la producción ha sido baja, nos preocupa el rendimiento, pero la única forma que conozco para salir adelante es el trabajo”.

Millar aseguró que no se pueden permitir dejar de confiar en el conjunto, y reconoció que es triste estar en el puesto de la tabla en el que se encuentran.

“No podemos perder la confianza en el compañero, en el Cuerpo Técnico, ni en nosotros. Es cierto que el arranque ha sido malo, es vergonzoso estar en los últimos sitios de la tabla, estamos consientes de que se van alejando las posibilidades de una Liguilla”.

‘El Chino’ confirmó que ganarle a los 'Rayados' de Monterrey sería una gran motivación para salir del bache deportivo, y por su puesto darle una alegría a la afición 'Rojiamarilla'.

“Nos ayudaría mucho en lo anímico porque nos enfrentaremos a un gran rival ante nuestra gente, que mejor que hacer un buen partido y dejar los puntos acá en casa, dar un paso hacía lo que venimos buscando desde hace varias fechas”.

Millar comentó que se ha superado la lesión que sufrió hace unas jornadas atrás y ahora se perfila como una opción para encarar la batalla ante los 'Rayados'.

“La semana pasada pude entrenar, viajé y jugué unos minutos ante Pachuca, creo que esta semana puedo ser una opción clara para el Cuerpo Técnico”

Finalmente, Rodrigo recordó que este tipo de situaciones se manejan con tranquilidad y con confianza en el trabajo que se realiza, teniendo en cuenta que aún hay muchas fechas por jugar.

“Es una situación complicada, pero hemos podido superar peores circunstancias, tenemos que manejarla con tranquilidad, necesitamos mejorar, tenemos que ser autocríticos. Sabemos que nos quedan muchas fechas por delante y que aún podemos mejorar. A la afición lo único que le puedo pedir es paciencia, que nos sigan apoyando como lo han venido haciendo”.

 

 

 

 

 

Fuente Monarcas Morelia.