elecciones2021

Cumple objetivo el torneo de Golf de la Cruz Roja Morelia

DEPORTES

Gracias al apoyo de patrocinadores y los más de 100 golfistas participantes podrán apoyar en lo que requiere la Cruz Roja para seguir atendiendo a la ciudadanía.

Información Juanita Ruiz

Gran sabor de boca dejó el Torneo de Golf a beneficio de las Cruz Roja delegación Morelia que se jugó este fin de semana en el Club Tres Marías.

El primer lugar fue para el grupo conformado por Arturo, Alonso y Luis Alonso Vega, el segundo lo consiguió el equipo integrado por Alejandro Contreras, Alfredo Uhl y Diego Czentoracky, en tanto Juan Pablo Ornelas, Agustín Chávez y Gabriel Jimez se quedaron con el tercer puesto.

"Normalmente vienen personas de Querétaro, Morelos, Ciudad de México uno o dos grupos; ahora si fueron un grupo de Cantalagua, dos o tres de Altozano e igual número del Campestre, todos los demás fueron básicamente de Tres Marías el cupo fue de 120 este año"

Samanta Fernández Iturriaga, captadora de fondos de la institución dijo que se cumplieron las metas, gracias al apoyo de patrocinadores y los más de 100 golfistas participantes podrán apoyar en lo que requiere la Cruz Roja para seguir atendiendo a la ciudadanía.

"No hubo all in one, teníamos tres premios dos coches y un drift la verdad que se fueron muy contentos con su premio y sus rifas, dos de los jugadores que ganaron dinero en efectivo nos lo donaron, estamos súper contentos, se sumaron muchos patrocinadores al final".

Caber mencionar que el torneo contó con todas las medidas de sanidad y esperan para el próximo poder incrementar el cupo.