elecciones2021

Ángel Alvarado espera colocarse en los primeros sitios de la Copa del Mundo

DEPORTES

Ángel Alvarado no tuvo muy buena participación en el anterior evento Panamericano que se celebró en Monterrey.

Información Ismael Herrera

El arquero michoacano Ángel Alvarado se colocó en el lugar 11 tras la ronda de calificación en la primera etapa del serial, Copas del Mundo de Tiro con Arco que se desarrolla en Guatemala.

Será el próximo jueves cuando vuelva a ver actividad en busca de colocarse entre los primeros sitios.

Ángel Alvarado no tuvo muy buena participación en el anterior evento Panamericano que se celebró en Monterrey, por lo que es la oportunidad de reivindicarse.

En la misma competencia, durante la ronda de clasificación en arco recurvo, México estableció dos récords continentales, el primero fue a través de Ana Paula Vázquez, que logró 680 puntos, y el segundo fue en equipo femenil, al obtener mil 988 unidades.

La selección nacional está conformada por: Luis Antonio Álvarez Murillo, Carlos Javier Rojas López, Ángel David Alvarado Santín e Iván González Tobías, ganadores de la medalla de bronce en la prueba por equipos.

La siguiente etapa de la Copa del Mundo está programada para realizarse en Lausana, Suiza, del 17 al 23 de mayo; mientras que, la tercera fecha será en París, Francia, del 21 al 27 de junio, evento en el que México buscará las plazas por equipos a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.