debate2

Michoacán, sede de evento nacional de frontenis

DEPORTES

Para la justa se espera la presencia de 50 pelotaris en las damas, y de 30 en los hombres.

Información Ismael Herrera

En un evento de convivencia y competitivo, que buscan se haga tradicional, el Club Venustiano Carranza realizará un torneo de frontenis de carácter nacional en la capital michoacana.

Se realizará el 8 de mayo, a partir de las 9 horas en instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, dentro de la rama femenil, Primera y Segunda Fuerza; así como varonil abierto, ambos con bola head.

Para la justa se espera la presencia de 50 pelotaris en las damas, y de 30 en los hombres provenientes de Jalisco, Puebla, Estado de México, probablemente Monterrey y varios puntos de Michoacán.

Esta será la segunda vez que se realice el evento el cual se llevó a cabo en su primera edición en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), pero en esta oportunidad no se pudo realizar en ese lugar por la situación de la pandemia y la entrada restringida al mismo.

Cabe señalar que la competencia únicamente se realiza con la intención de fomentar esta disciplina y tener actividad en convivencia después del largo periodo de descanso por causa del Covid-19.