debteMich

Se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro

DEPORTES

San José de las Torres fue el marco perfecto para el arranque del serial mexicano que constará de un total de nueve fechas.

Información Juanita Ruiz

Pese a la pandemia, la pista ubicada al sur de la capital michoacana congregó a 160 representantes de diversos puntos de la república en lo que fue la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2021.

San José de las Torres fue el marco perfecto para el arranque del serial mexicano que constará de un total de nueve fechas.

Abraham Lemus fue el máximo exponente de esta modalidad del motociclismo dentro de la categoría elite, dejando la segunda y tercera posición, a José Luis Lugo y Guillermo Cervantes repectivamente.

Mientras tanto, en la rama femenil la más atrevida fue Ana Julia Gutiérrez, quien demostró sus habilidades superando así a Natalia Mabarak y Frida Camila Figueroa.

En el inicio del certamen, José Alejandro Posada registró ventaja sobre Javier González y Luis Hernández, dentro del sector master 30.

Cabe resaltar que debido a los picos de contagio se pospuso la competencia que se tenía programada en el mes de febrero y de acuerdo al calendario , el serial continuará en los estados de Jalisco, Durango, Veracruz, Estado de México, Querétaro y Puebla, para concluir el día 7 de noviembre