debteMich

Logra Gallegos su segundo hold con los Cardenales

DEPORTES

El pasado 5 de abril, Gallegos (1-0), su primer hold de la temporada en MLB.

Información Redacción

El derecho de Ciudad Obregón, Sonora sigue en plan grande y después de lograr su segundo hold este 7 de abril, tuvo en días consecutivos participación en el montículo con su cuarta salida de la campaña, donde logró llevarse su segundo triunfo.

Gallegos (2-0) lanzó una entrada sin permitir daño y ponchando a dos enemigos para mantener su efectividad intacta (0.00), en ese duelo los Cardenales de San Luis se impusieron por pizarra de 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por su parte, el patrullero Alex Verdugo tuvo acción en su sexto juego de la campaña de MLB, bateó como segundo en el lineup y se fue de 5-2 con dos dobletes y dos careras anotadas. Los Medias Rojas de Boston obtuvieron su cuarta victoria de la campaña a manos de los Orioles de Baltimore por pizarra de 7-3.

El pasado 5 de abril, Gallegos (1-0), su primer hold de la temporada en MLB.

Gallegos lanzó la séptima y la octava entrada en la victoria de los Cardenales de San Luis ante los Marlines de Miami por pizarra de 4 carreras por 1. El diestro únicamente permitió 1 hit, sin pasaportes y logró ponchar a dos para mantener su efectividad intacta en este inicio de campaña.