debate2

Este fin de semana regresa Sol Vargas al ring

DEPORTES

La pelea se desarrollará en la ciudad de León este viernes 9 de abril.

Información Juanita Ruiz

Luego de haber permanecido fuera del ring por la pandemia, la michoacana Soledad Vargas regresará a las peleas cuando enfrente a Tania García en el estado de Guanajuato.

Tras la pandemia del COVID-19, la pugilista originaria de Apatzingán se prepara para su regreso el próximo viernes 9 de abril en la ciudad de León.

Tras un año de inactividad, la peleadora se puso los guantes nuevamente con la intención de mantener la clasificación en el ranking mundial.

La meta es difícil por el receso, sin embargo la boxeadora entrena fuerte con la mentalidad de poder lograr su sueño y derrotar a la representante de la ciudad de México este fin de semana.

Con la pelea además se busca que “Sol” recupere su condición física para sus próximos compromisos, ya que ha sido una de las favoritas con 14 victorias en su trayectoria deportiva.

El entrenador de la atleta Omar Garnica, expresó que en esta ocasión la función estará abierta al público con algunas restricciones por las autoridades de salud y será a 8 round.

Añadió, que en este marco se rendirá un homenaje a las víctimas de feminicidio de Michoacán.