debate2

Adultos mayores de regreso a las canchas

DEPORTES

Al igual que todos los deportistas, los jóvenes de corazón esperaban regresar a las canchas tras el largo receso al que estuvieron obligados por el COVID-19.

Información Juanita Ruiz

Poco a poco regresan a la actividad los deportistas tras varios meses de ausencia por el coronavirus, los adultos mayores retornaron al cachibol con las debidas precauciones.

“Empezamos a entrenar a finales de febrero hasta la fecha y ahorita vamos terminando con un evento muy pequeño por la cuestión que estamos pasando, nos visitó Salamanca con un equipo de 50 y 60 años en la rama femenil y un varonil de 60”, comentó el entrenador Fidel Tapia.

Dijo que la sexteta Moreliana logró dominar por un abultado marcador a los tres equipos y así sumaron un triunfo más las jugadoras del Country Club Las Huertas.

“Afortunadamente nos fue bien porque el Country Club Las Huertas siempre como le he comentado hemos quedado en primer lugar y afortunadamente hoy volvimos a ganar”, agregó.

Al igual que todos los deportistas, los jóvenes de corazón esperaban regresar a las canchas tras el largo receso al que estuvieron obligados por el COVID-19.

“Yo creo que a todos nos afectó, pero debido a los cuidados que hemos tenido afortunadamente aquí estamos presentes todavía”, finalizó.

Externó que ya prepara un Campeonato Nacional de la Especialidad a desarrollar en la capital michoacana como hace algunos años, el cual tendría lugar en julio próximo.

Mientras tanto, como parte de su preparación realizarán algunos fogueos con equipos de San Miguel de Allende y pagarán la visita a los representantes de Salamanca, Guanajuato.