debteMich

El veterano mexicano Herrera levanta los puños contra el argentino Palmetta

DEPORTES

La pelea tendrá lugar en el Club Lanús, en Buenos Aires, Argentina.

Información Redacción

El próximo sábado 27 de marzo se llevará a cabo la velada promovida por Payne Boxing Series y que tendrá a Alberto Palmetta defendiendo su título internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso welter contra José Alán Herrera.

El programa tendrá lugar en el Club Lanús, en Buenos Aires, Argentina y contará con muchos peleadores de gran talento en un total de cinco peleas programadas.

Palmetta tiene una gran trayectoria en el ámbito amateur y su calidad se ha visto reflejada desde que saltó al profesional. El oriundo de San Isidro ganó la faja regional en agosto de 2020, regresó al ring en noviembre para una pelea en la que no la puso en juego y ahora hará la primera defensa de la misma.

Al frente tendrá al veterano Herrera, mexicano que ha estado en muchas batallas y que hará todo lo posible para complicar la noche de “Beto”.

En la velada también habrá boxeadores de la talla de Mirco Cuello, quien se enfrentará a Héctor Gusmán en un combate a seis asaltos en el peso súper gallo. El dominicano Frency Furtanato Saya también verá acción contra el local Alberto Melián en la categoría de las 122 libras a 10 asaltos.

La AMB sigue apoyando el boxeo regional y aplaude este tipo de veladas que dan actividad y rodaje a los grandes talentos del continente.

Fuente: Página de la AMB/Jesús Milano