elecciones2021

El domingo regresan a Morelia las peleas de box amateur

DEPORTES

Las peleas comenzarán en punto de las 5:00 de la tarde en el gimnasio ubicado en la colonia La Obrera.



Información Juanita Ruiz

El próximo fin de semana regresará a la capital michoacana el boxeo, cuando escuelas del estado de México visiten la ciudad de la Cantera Rosa.

El 20 de marzo se realizará una función con la participación de las dos academias foráneas, sin embargo por la contingencia ésta será a puerta cerrada.

La intención es que los atletas tengan un escenario donde puedan demostrar su talento, luego de que el año pasado fueron suspendidas todas las competencias que se tenían calendarizadas.

Además de los visitantes, se espera la participación de 12 pugilistas locales, con lo cual esperan reactivar el boxeo amateur, sobre todo ahora que confirmaron la realización de los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Las peleas comenzarán en punto de las 5:00 de la tarde en el gimnasio donde entrena Omar Garnica, el cual se encuentra ubicado en la colonia La Obrera.

En noviembre del 2019 fue la última función en Morelia debido al coronavirus y en este que será el retorno, tomarán todas las medidas de sanidad a fin de evitar contagios de covid, por tal motivo solamente se permitirá el acceso al boxeador acompañado del entrenador.