elecciones2021

Posponen reapertura del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución

DEPORTES

En el caso del Complejo Acuático, se cobrará la mitad de la mensualidad del mes de marzo para completar el mes de enero que se adeuda a los usuarios.

Información Ismael Herrera

Una vez que se había anunciado para este día la apertura de las instalaciones finalmente se postergó el acceso al Centro Deportivo "Ejército de la Revolución" para el próximo miércoles 3 de marzo, ante la disminución de contagios por Covid-19.

Únicamente incluyen los cursos de natación del Complejo Acuático "Aquiles Serdán", así como las sesiones de Academias.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 06:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados de 07:00 a 11:00 horas, por lo que tanto las clases de natación como las mismas Academias, deberán de asignar nuevos horarios.

Las instalaciones de Cecufid, permanecerán cerradas y a los usuarios de la alberca de esta unidad deportiva se les facilitará para hacer su traslado al Cder. De igual manera, se asignarán los mismos grupos y profesores con los que se estaba trabajando hasta antes del cierre.

En el caso de las selecciones, el horario de labor en dicha alberca será de 15:00 a 18:00 horas, mientras que en Máster será de 17:00 a 19:00 horas; sábados de 11:00 a 13:00 horas.

Los grupos de adultos mayores continuarán en el horario de 11:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes, al tiempo que los Infantiles continuarán aislados del resto de los usuarios.

Se mantendrá el 30 y 35 por ciento de capacidad en las sesiones tanto de alberca como de Academias. En el caso del Complejo Acuático, se cobrará la mitad de la mensualidad del mes de marzo para completar el mes de enero que se adeuda a los usuarios.