debteMich

Victoria y serie para Naranjeros

DEPORTES

Para el tercero de la serie, Alán Rangel (0-0, 4.15) será el encargado de la lomita naranja.

Información Redacción

Rally de cinco carreras fabricaron los Naranjeros de Hermosillo en el quinto rollo para amarrar la victoria 6-2 ante los Águilas de Mexicali esta noche, la cual valió para quedarse con otra serie más de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El hermosillense José Samayoa tomó la lomita naranja y trabajó por espacio de cuatro completas, donde permitió tres imparables, una carreta, otorgó seis pasaportes y recetó cuatro ponches. Al relevo vinieron José Ramírez Palomo (0.2 IP), Ozzie Méndez (0.2 IP), el ganador Wilmer Ríos (W, 2-0), Adrián Rodríguez (0.2 IP), Heriberto Ruelas (0.1 IP) y Rafael Martín (1.0 IP).

Mientras que, por los Águilas, Daniel Flores (L, 1-5) se mantuvo en el montículo por cuatro innings, admitió cuatro inatrapables, cinco carreras, regaló cuatro bases por bolas, ponchó a tres y cargó con la derrota. Thomas Melgarejo (1.0 IP), Roque Gutiérrez (2.0 IP) y Adrián Martínez (2.0 IP) completaron el relevo emplumado.

Durante las acciones de la segunda entrada, Alex Flores Carrillo conectó batazo de dos estaciones, Niko Vásquez recibió base por bolas y César Salazar remolcó a Flores Carrillo con sencillo para darle la ventaja a la Escuadra Naranja 1-0.

Mexicali consiguió el empate 1-1 luego del elevado de sacrificio de Fabricio Macías con caja llena en la conclusión del cuarto episodio.

Cinco carreras naranjas vinieron en la apertura del quinto rollo; José Cardona negoció pasaporte, Walter Ibarra se fue de hit y mandó a Cardona a la registradora con el 2-1. Norberto Obeso fue caminado, después, la tercera rayita entró en los spikes del propio Ibarra con imparable dentro del cuadro de Jasson Atondo. A continuación, Yadiel Hernández partió el diamante ante los lanzamientos ahora del relevista Thomas Melgarejo y las bases se congestionaron.

El ataque siguió con la producción del dominicano Francisco Peguero gracias a su elevado de sacrificio, mismo que le permitió anotar a Obeso. Para cerrar el rally de la novena hermosillense, Jasson Atondo timbró la quinta al robarse el home y Hernández fue impulsado por Niko Vásquez luego de su imparable para el 6-1.

Para el tercero de la serie, Alán Rangel (0-0, 4.15) será el encargado de la lomita naranja. Por parte de los Águilas, Javier Solano (3-0, 2.53) hará lo propio en juego que dará inicio en punto de las 21:30 horas del centro de México.