debteMich

Venados gana el primero a Cañeros

DEPORTES

Este miércoles el segundo de la serie se jugará a las 8 de la noche con Santiago Gutiérrez y Édgar Torres enfrentándose sobre el montículo.

Información Redacción

La falta de bateo oportuno sigue costando caro a los Cañeros quienes pese a conectar 11 hits cayeron en el primero de la serie en Mazatlán con pizarra de 7 carreras a 4 favorable a Venados.

Los Venados tomaron el control del juego desde la primera entrada ante el descontrol de Vidal Sotelo; con dos outs y bases llenas llegó la primera anotada de caballito por Ramón Ríos y otro par entró producto de hit de Ricky Álvarez.

Los Cañeros se pusieron al frente con 4 en la tercera entrada; Esteban Quiroz trajo la primera con hit, una más llegó en wild pitch, la tercera entró con doblete de Francisco Córdoba y la última con imparable de Rodolfo Amador.

Para la cuarta entrada los del puerto volvieron a la delantera primero empatando con cuadrangular de Anthony Giansanti y luego tomando ventaja con hit de Héctor Mora.
Maxwell León trajo las últimas carreras locales; una con hit en la sexta y otra con doblete en la octava.

Este miércoles el segundo de la serie se jugará a las 8 de la noche con Santiago Gutiérrez y Édgar Torres enfrentándose sobre el montículo.

Por Venados abrió Irwin Delgado, se hizo cargo de 2 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron el ganador Marco Antonio Duarte, Iván Zavala, Marco Antonio Rivas, Roberto Espinosa y salvó Jesús Pirela.

Por Cañeros inició Vidal Sotelo con corta labor de 1 entrada en la que aceptó 3 carreras, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Nicolás Heredia, el derrotado Marcos Machado, José Quezada, Héctor Villalobos y Jonás Garibay.