debteMich

A base de poder, Sultanes asegura la serie

DEPORTES

La serie entre Sultanes y Venados concluye con su tercer juego en un duelo de lanzadores zurdos que genera grandes expectativas.

Información Redacción

En una tarde inspirada para la ofensiva de Sultanes de Monterrey, donde Dustin Peterson, José Juan Aguilar, Ricardo Serrano y Paulo Orlando se combinaron conectando cada quien un cuadrangular y produciendo seis carreras; sumado a una gran labor de Ernesto Zaragoza quien colgó seis ceros, los Fantasmas Grises consiguieron la victoria ante los Venados de Mazatlán por pizarra de 11-0.

Desde la primera entrada la novena regiomontana se encaminó a la victoria tras fabricar un rally de cuatro anotaciones. Con dos outs en la pizarra, Dustin Peterson conectó su décimo jonrón de la temporada para abrir la pizarra en el encuentro; seguido de esto José Amador y Paulo Orlando recibieron base por bolas. Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela ligaron imparables produciendo a Amador y Orlando al pentágono.

En una jugada donde la defensiva de los Venados intentaba poner fuera en la inicial a Roberto Valenzuela, Ricardo Serrano aprovechó y se estafó la registradora paía así colocar la pizarra 4-0.

Sultanes de Monterrey siguió sumando anotaciones en las siguientes dos entradas. En la parte baja de la segunda entrada José Juan Aguilar conectó su segundo cuadrangular de la temporada mientras que Ricardo Serrano hizo lo propio conectando jonrón de dos carreras en el cierre del tercer inning colocando la pizarra 7-0.

En el quinto inning Paulo Orlando atizó su quinto vuelacercas de la campaña, segundo vistiendo la camisola de Sultanes colocando la pizarra 8-0.

Las cifras definitivas llegaron en la octava gracias a un ataque que comprendió de tres imparables, uno de ellos doblete por parte de Alberto Carreón y dos elevados de sacrificio bateados por Christopher Escárrega y Alejo López para colocar cifras finales.

Ernesto Zaragoza se apuntó su segunda victoria de la temporada luego de lanzar por espacio de 6.0 innings: permitió cuatro imparables, ponchó a un rival y no permitió carrera limpia. Irwin Delgado cargó con su segundo descalabro de la campaña, lanzó por espacio de 2.0 innings: permitió cinco imparables, dos de ellos fueron jonrón, otorgó dos bases por bolas y le fabricaron cinco anotaciones.

La serie entre Sultanes y Venados concluye con su tercer juego en un duelo de lanzadores zurdos que genera grandes expectativas. Edgar Torres (2-4, 2.75) por los mazatlecos enfrentará a Carlos Stiff Rodríguez (1-1, 3.94) por los regiomontanos.