debteMich

Quintana coqueteó con el doble cero, Algodoneros empata la serie ante Tomateros

DEPORTES

La victoria fue de vital importancia para Algodoneros, ya que al poner su marca en 14-13, se mantuvo en la pelea por permanecer a media tabla.

Información Redacción

En lo que ha sido la mejor salida en este invierno, Adam Quintana lanzó pelota de un hit, para así llevar a Algodoneros de Guasave a una tremenda victoria por blanqueada de 2-0 sobre Tomateros de Culiacán, para así emparejar la serie a un juego, dentro de la jornada de hoy en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La victoria fue de vital importancia para Algodoneros, ya que al poner su marca en 14-13, e mantuvo en la pelea por permanecer a media tabla, ya que a pesar de que Sultanes perdió y se quedó con números de 13-12, su porcentaje de ganados y perdidos es de .220, por el .219 de Guasave.

Quintana (1-2) se fajó en ocho innings completos, tramo en el que aceptó solo un hit, con cuatro abanicados, par de pasaportes, sin carrera; Geno Encina cerró en orden, y se apuntó su octavo rescate del año.

Manny Barreda (3-3) cargó con la derrota al lanzar siete entradas con un tercio con siete hits, seis ponches, una base y dos carreras; le siguió el guasavense Juan Pablo López.

Algodoneros rompió el cero al impulsar la carrera, que a la postre fue la del gane, en la tercera entrada, gracias a sencillo de Alejandro Ortiz, quien mandó a la registradora, con sencillo, a Marco Jaime, quien en la víspera había pegado triple.

La Pasión Imparable se puso de manifiesto de nueva cuenta en la cuarta entrada, cuando con dos outs en la pizarra, José Félix pegó el tercer al hilo, para hacer que anotar a Emmanuel Ávila.

El juego fue el de más corta duración en la temporada en Francisco Carranza Limón, ya que se disputó en un lapso de 2:29 horas