veranodivertido web

Gobierno: Aún no se avala propuesta para regresar futbol a Morelia

DEPORTES

La Secretaría de Gobierno negó que ya haya una propuesta y menos se haya firmado un comodato del Estadio Morelos.

Información Redacción

Ante los rumores en redes sociales sobre la llegada a Morelia del equipo de fútbol, Alebrijes de Oaxaca, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, aclaró que hasta el momento no se ha definido algo en concreto para que arribe un nuevo equipo y menos se ha firmado comodato alguno en relación al Estadio Morelos.

A través de su cuenta de twitter, el funcionario estatal dijo que ha sostenido múltiples reuniones y acercamientos con empresarios y ex futbolistas interesados en regresar este deporte profesional a la capital del Estado.

Precisó lo siguiente: “al momento no existe ningún contrato de comodato del Estadio José María Morelos firmado por el gobierno del Estado”

Aclaró que aún no están confirmadas las posibilidades por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), de avalar alguna propuesta de regresar el fútbol profesional a la plaza de Morelia.

Finalmente, expresó que el gobierno del Estado reitera su postura de coadyuvar para que el Estado cuente con fútbol profesional, y que informará por los medios oficiales si algo se concreta.