veranodivertido web

Arquera Román tendrá actividad este fin de semana

DEPORTES

Participará con otros arqueros en torneo virtual Lockdown Knockout.

Información Redacción

La mexicana Aída Román y siete arqueros más, participarán a partir de este fin de semana en el torneo virtual Lockdown Knockout, que organiza World Archery.

Lockdown Knockout continúa en junio para los arqueros en la modalidad de recurvo, después de su exitoso primer mes (mayo) ganado por la colombiana Sara López, en compuesto.

De acuerdo a la información proporcionada por World Archery, el evento recurvo iniciará con la calificación, programada del 5 al 8 de junio; los partidos se transmitirán en vivo del 13 al 21 de junio.

Los otros arqueros participantes en el torneo remoto, son: Brady Ellison (Estados Unidos), Crispin Dueñas (Canadá), Bernardo Oliveira (Brasil), Steve Wijler (Países BAjos), Casey Kaufhold (Estados Unidos), Yasemin Anagoz (Turquía) y Gabriela Bayardo (Países Bajos).

La ronda de calificación constará de 60 flechas y 18 metros durante el fin de semana del 5 al 8 de junio. Luego se sembrarán y se colocarán en llaves, hombres a la izquierda y mujeres a la derecha.

Los partidos comienzan el 13 y terminarán el 21 de junio. Cada uno se transmitirá en vivo comenzando a las 17:00 CET (10:00 horas de México) y el ganador avanzará a la siguiente ronda.

La final verá a un hombre enfrentarse a una mujer, quienes habrán asegurado 1000 y 500 francos suizos, destinados al campeón y subcampeón, respectivamente.