veranodivertido web

Con más disciplina y hambre, Carlos Cuadras listo para buscar título

DEPORTES

Con récord de 39-3-1, 27 por la vía del nocaut, Cuadras tiene una racha de tres victorias en fila.

Información Notimex

Ya pasaron más de tres años desde que el boxeador mexicano Carlos Cuadras perdió el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero dejó en claro que está listo para recuperarlo y tiene “la medicina” para destronar a Juan Francisco Estrada.

Aunque aún no es oficial su pelea con el “Gallo” Estrada, el “Príncipe” Cuadras aseguró que está en su mejor momento y en condiciones para demostrarlo. “Ahora del año pasado sirvieron para que la gente vea que hay Cuadras para rato, si el ‘Gallo’ está en su mejor momento, yo también”.

Con récord de 39-3-1, 27 por la vía del nocaut, Cuadras tiene una racha de tres victorias en fila y total seguridad de que, en caso de concretarse la pelea, darían un gran combate y que recuperaría el cetro del orbe.

“Tengo experiencia, juventud, si nos da la oportunidad no vamos a defraudar a la gente, los dos tenemos cualidades para dar una gran pelea, eso es lo que haré, demostraré que quiero recuperar el título mundial”, indicó.

Fiel a su estilo, el oriundo de Guamúchil, Sinaloa, recordó cuando el “Gallo” lo mandó a la lona en su pelea del 9 de septiembre de 2017 en el StubHub, lo que lo encaminó al triunfo, seguro de que no se repetiría otra vez.

“Quiero que te prepares bien, traigo tu medicina, no pasará lo de aquella vez que me agarraste mal parado, ahora te voy a boxear y ni me vas a ver las patas”, indicó.

Carlos Cuadras dijo que la disciplina lo llevará nuevamente a la conquista del cetro verde y oro, para lo cual se prepara todos los días, aunque el coronavirus le impida hacerlo de la mejor forma.

“Para volver a ser campeón es disciplina, constancia, echarle ganas, cuidarse mucho, eso es lo más importante, mantenerse en el gimnasio, aquí le tengo su medicina (al ‘Gallo’), que no se descuide, estoy esperando fecha”.