veranodivertido web

Desde Brasil, el futbolista michoacano Alí Valenzuela invita al concurso #QuédateEnCasa

DEPORTES

Mediante un video, el moreliano que juega en un equipo brasileño se suma a la invitación de la SEE a participar en el concurso para resguardarse en casa ante el COVID-19.

Información Redacción

Desde Brasil y para Michoacán, el estudiante y jugador de futbol de primera división, Alí Valenzuela Francisco, se sumó hoy a la invitación de Secretaría de Educación en el Estado (SEE) para que las y los estudiantes participen en el concurso #QuédateEnCasa.

Ansioso de regresar a México y a Michoacán, el joven moreliano de 19 años envió esta tarde un mensaje que fue compartido a través de las redes sociales de su mamá, Elizabeth Francisco Ávila, para motivar a las y los jóvenes a realizar su video y participar en el concurso, que tiene el objetivo de ofrecer alternativas divertidas para que se mantengan ocupados y resguardados en casa y evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Valenzuela Francisco es jugador profesional de futbol en el equipo Cascabel CR, en Brasil, y estudia la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en Línea en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Campus Morelia.

Preocupado por la salud de todos y todas ante la pandemia del COVID-19, dijo: “por ti, por todos, quédate en casa, porque te quiero volver a ver; quédate en casa porque te quiero volver a abrazar, participa en el concurso de la Secretaría de Educación en Michoacán y muéstranos como evitas la propagación del coronavirus desde tu hogar”.