veranodivertido web

Suspenden por el momento el inicio de la temporada 2020 de la ARMFA

DEPORTES

El arranque de la temporada se tenía programada para el 28 de marzo.

Información Juanita Ruiz

La Asociación Regional Mexicana de Futbol Americano suspendió todas las actividades relacionadas con la organización, tras las medidas implementadas por las autoridades de salud a nivel federal.

Con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, quedan canceladas de momento las reuniones de los coaches, así como el inicio de los partidos y el arranque de la temporada Primavera 2020.

El entrenador del equipo “Lobos”, de la categoría intermedia de la Universidad de Durango, Campus Morelia, Fernando Velasco, informó lo anterior, añadió que el arranque de la temporada se tenía programada para el 28 de marzo

“Nuestra expectativa es estar en play off, es decir tener una temporada con más juegos ganados que perdidos, para colocarnos en los play off y ya estando ahí, vamos a ir por todo, como se dice, por todas las canicas”.

Dijo que previo al receso, tuvieron dos partidos de preparación uno en la ciudad de México cuando visitaron a los Escorpiones Rojos de Ingeniería de la UNAM y como locales, recibieron en los campos de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, a los Guerreros Aztecas, del estado de Querétaro.