veranodivertido web

Suspenden temporalmente actividades de la ciclovía recreativa dominical por Coronavirus.

DEPORTES

Después de 10 años ininterrumpidos, por el COVID- 19 se suspendieron hasta nuevo aviso las actividades de la asociación michoacana bicivilizate.

Información Juanita Ruiz 

 

De acuerdo a información proporcionada por su presiente, Juan Arévalo, la agrupación a su cargo como sociedad civil, acató las indicaciones del gobierno del estado y autoridades de salud.

Ante la situación que se vive por el coronavirus, fueron cancelados de momento, la "Ciclovía Recreativa Dominical", que domingo a domingo activa a miles de morelianos en la avenida Madero.

Asimismo, el Paseo Nocturno Ciclista, “llueva o Truene” que desde el 2 mil 11 se realiza los miércoles a las 9 de la noche, por las principales calles de la ciudad, el "Bici Préstamo", programa de préstamo de bicicletas a quienes no cuentan con una.

" Rodando Contigo", un proyecto de inclusión que ofrece a las personas con discapacidad vivir la experiencia de pasear en bici dentro del circuito de a ciclovía recreativa los domingos de 9 de la mañana a 12 y media de la tarde.

El representante de la agrupación de pedalistas, Invito a todos los ciclistas a tomar la contingencia con responsabilidad, en aras de la buena salud de todos los integrantes.

Seguirán rodando, y en su momento se les informará cuando se encuentren las condiciones adecuadas para retomar las actividades, subirse a la bici, avanzar a una movilidad sustentable y a la vez tener una mejor calidad de vida.