banner consejociudadano

Definen selectivo michoacano de squash, rumbo a los Juegos Nacionales Deportivos de la CONADE 2020

DEPORTES

Participaron un total de 35 pelotaris de Uruapan, Zamora y Morelia quienes disputaron los 3 boletos en cada categoría y rama.


Información Ismael Herrera

 

 

Quedó definida la selección michoacana de squash que encarará los procesos de cara a los Juegos Nacionales de la Conade 2020, tras desarrollarse el Selectivo Estatal en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

Participaron un total de 35 pelotaris de Uruapan, Zamora y Morelia quienes disputaron los 3 boletos en cada categoría y rama.

Avanzaron, Lisandra Guzmán que fue la mejor en Sub-15, seguida por Diana Guzmán, así como Victoria Salgado. Por los varones, Leonardo Victoria logró el triunfo; el segundo lugar fue para Bryan Chávez y el tercero, para Diego Anguiano.

Karol Sánchez se proclamó campeona en Sub- 17; le siguieron Karla Salazar y María José Herrera. Por los hombres, el sitio de honor fue para Nauj Villalpando, seguido por Juan González y Arturo Chávez.

Kareli Vázquez logró la victoria en Sub- 19. El segundo sitio fue para Samantha Rebolledo y Mairely Álvarez. Iván Medina logró el triunfo en esta categoría, seguido por Diego Alanís y Daniel Gutiérrez.

En Sub- 13, la victoria le perteneció a Yadira Fernández, seguida por Paola Herreros y Susana Gutiérrez. Por los varones, el triunfo fue para Josué Pérez. Le siguieron Daniel Maldonado y Gael Pérez.
Ahora los seleccionados estatales se alistan para competir en los Torneos Nacionales de Ranqueo y Preolímpico.