01 cover 01

Capacitaran en Michoacán a atletas y entrenadores de box

DEPORTES

Se llevará a cabo del 9 de noviembre al 8 de diciembre, con horario de 9:00 am a 2:00 pm, en el Instituto de Capacitación Deportiva en Morelia.

Información Juanita Ruiz

“Te hace falta aprender más box”, pues la asociación michoacana de la especialidad, convoca a todos los entrenadores y pugilistas del estado, a la certificación especializada en el deporte de los puños.

La capacitación se llevará a cabo del 9 de noviembre al 8 de diciembre, con horario de 9:00 am a 2:00 pm, en el Instituto de Capacitación Deportiva en Morelia.

Se abordarán específicamente cinco temas durante los tres módulos, entrenamiento de técnica y táctica del boxeo, preparación física, nutrición, psicología deportiva, así como mercadotecnia, gestión, administración y patrocinio.

El primer módulo tendrá lugar durante los días 9 y 10 de noviembre, el segundo se dictará el 30 de noviembre y 1 de diciembre, mientras que el tercero se impartirá 7 y 8 del mes entrante.

Cabe mencionar que se entregará reconocimiento oficial ante la Secretaría de Educación en el Estado, con el respaldo de la Asociación de Box de Michoacán.