Anuncian Reto Morelia-Pátzcuaro en formato Bike Marathon

DEPORTES

Se tendrá una crono escalada de 10 kms que va de Acuitzio a Condémbaro que tendrá premiación para los mejores tiempos en 2 categorías.

Información Redacción

El desafío de recorrer más de 70 kilómetros en bicicleta de montaña atrae cada vez a más atletas a Michoacán, destacó la directora de promoción de Turismo inclusivo del estado, Martha Béjar Maldonado, al presentar el Reto Morelia-Pátzcuaro 2019, en formato Bike Marathón

Para esta séptima edición se espera la participación de más de 650 ciclomontañistas, provenientes de estados como Jalisco, Aguascalientes, Colima y, por supuesto, el anfitrión, Michoacán, estimó el presidente de la Asociación Civil “Bicivilízate Michoacán”, Juan Arévalo Ayala.

Se tendrá una crono escalada de 10 kms que va de Acuitzio a Condémbaro que tendrá premiación para los mejores tiempos en 2 categorías que se unen por unas montañas y paisajes que dejan en la memoria de los participantes una gran experiencia.

Cada Participante tiene derecho a 3 puntos de abastecimiento, dónde pueden recuperarse, ser atendidos en caso de algún malestar. Además de recibir la motivación necesaria para seguir adelante.

El reto será el próximo 29 de septiembre. La inscripción se puede realizar en la página de Facebook, Reto MTB Morelia-Pátzcuaro.