En dos meses, culmina la Liga de Ciclismo de Montaña

DEPORTES

La final será en la zona costera de Lázaro Cárdenas en una especie de modalidad de medio maratón para terminar el campeonato estatal en Zirahuén.

Información Juanita Ruiz

Continúa la actividad en la Liga de Ciclismo de Montaña de Michoacán, recientemente se corrió la séptima fecha del serial estatal en la comunidad de Tirindaro, donde Natalia Torres se alzó con el triunfo.

Esta carrera se llevó en la modalidad de maratón de distancia, donde los formatos son de 3 y 5 kilómetros, es nuevo formato fue muy interesante, debido a que reunión 300 competidores, por lo que esta disciplina en la entidad va por buen camino, consideró, Vladimir Hernández, integrante del Comité de la Liga de Ciclismo de Montaña de Michoacán.

Como integrante de la Mesa Directiva de la agrupación, expresó que las modificaciones al campeonato de la especialidad fue bien vista por los ciclistas, por lo que se analiza repetirlas.

La siguiente fecha se realizará en Tacámbaro el 5 de septiembre, carrera en la que se regresará a la modalidad de Cross Country de 4 kilómetros por vuelta; la final será en la zona costera de Lázaro Cárdenas en una especie de modalidad de medio maratón para terminar el campeonato estatal en Zirahuén.

El próximo 2 de octubre concluye el serial estatal de ciclismo de montaña de esta Liga.