Cecufid clausura Cursos de Verano

DEPORTES

Jorge Abdiel Díaz Acevedo, director general de la Cecufid encabezó la clausura de los cursos de verano.

 

Morelia, Michoacán, a 09 de agosto de 2019.- En una divertida ceremonia, que tuvo como platillo principal una exhibición por parte de los pequeñines respecto a las disciplinas deportivas aprendidas, Jorge Abdiel Díaz Acevedo, director general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) clausuró los Cursos de Verano que durante cuatro semanas albergó la cifra récord de más de mil niños y niñas.

Una gran fiesta deportiva se vivió en las instalaciones de Cecufid como en el Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” (Cder), en donde decenas de padres de familia acudieron para ser testigo de la demostración en diversas disciplinas, por parte de los pequeñines.

“Quiero agradecer a los padres de familia por la confianza que depositaron en nosotros para poder traer a sus pequeños a estos cursos de verano, en los que además de divertirse, han aprendido disciplinas nuevas que les ayudarán en su crecimiento personal. No nos queda más que darles las gracias, los vamos a extrañar pequeños. Los esperamos el próximo año”, señaló Jorge Díaz.

El multidisciplinario recibió a 700 infantes distribuidos tanto en Cecufid como en el Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” (Cder). Se practicaron deportes como básquetbol, tochito, futbol, danza, karate, judo, balonmano, gimnasia, bádminton, además de box. De igual forma se realizaron visitas al Zoológico de Morelia, al cine, al Jump Track de Altozano, entre otras actividades.

En lo que se refiere a patines sobre ruedas, la respuesta fue de un centenar de nuevos talentos, quienes aprendieron los principios básicos de esta disciplina en el Patinódromo de Cecufid, mismas instalaciones que recibieron a 260 pequeños en los cursos de natación.

En el Cder, mientras tanto, además del multideportivo realizó el curso de tenis con un registro de 20 pequeñines.