regresoaclases web

El velocista guarda una ventaja hacia Tokio 2020

DEPORTE ADAPTADO

Edgar Cesáreo Navarro Sánchez no pierde de vista la medalla Olímipica en la que sería su sexta cita Paralímpica.

Información Redacción

El velocista se encuentra firme a su objetivo de traer una medalla a México y aún pese a la pandemia, está bajo un duro entrenamiento supervisado por la entrenadora Lluvia Navarro Aragón, quien además es su hija.

Así pues, esa ventaja se suma a la que será su sexta cita paralímpica, pues Edgar Cesáreo Navarro Sánchez ya obtuvo su lugar en los Juegos Paralímpicos de Tokio tras ganar bronce en la final de 100 metros, categoría T51 en el Campeonato Mundial de Para Atletismo Dubai 2019.

Sin mencionar que también, el velocista mantuvo al pueblo mexicano en lo más alto durante los Juegos Paralímpicos Río 2016, debido a que en su participación fue el único mexicano en traer a casa dos medallas, una plata en 400 metros y un bronce en los 100 metros, de la categoría T51.

De tal forma, su éxito ha sido formado por tan gran trayectoria, y en esta cuarentena, el deportista resalta su buen aprovechamiento de su tiempo, pues además de su convivencia con su familia y su preparación física, también se está sumergiendo en los idiomas, destacando que ya acabó un curso de inglés y se inscribió a francés y japonés.