regresoaclases web

Salvador Hernández Mondragón busca ganar novena medalla mundialista

DEPORTE ADAPTADO

Ha ganado 8 medallas Paralímpicas y busca agregar una nueva a su colección en los juegos paralímpicos de Tokio 2021.

 

Aún con la situación sanitaria, el velocista afirma que se encuentra enfocado en su objetivo con intensos entrenamientos adaptados a lo que tiene en casa y con la ayuda de su entrenador Joel Espinoza, al igual que con el personal médico y terapistas del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), de la CONADE.

Con su enfoque y arduo entrenamiento, Salvador Hernández, quiere cumplir su sueño de ganar una medalla para México en los juegos de Tokio, la cual desea agregar a su colección.

Pues es necesario resaltar que Salvador Hernández Mondragón ha logrado un total de 8 medallas mundialistas gracias a sus participaciones en distintos Juegos paralímpicos como Río 2016, Sídney 2000, Atenas 2004 y Londres 2012.

Así pues, es de reconocer que para lograr esta gran trayectoria, el medallista ha tenido que sacrificar muchas cosas incluido el tiempo familiar, sin embargo, durante la cuarentena ha aprovechado al máximo la convivencia con sus seres queridos e incluso ha logrado descubrir sus dotes culinarios.

Finalmente, el deportista exhorta una invitación para quedarnos en casa y acatar las medidas sanitarias, pues aunque destaca su fe, también reconoce el que es necesario poner de nuestra parte para que esta situación termine.