clases tv educativa1

Confirmado, Salvador Hernández estará presente en Tokio 2020

DEPORTE ADAPTADO

Este fin de semana parte a Dubái para participar en un serial de atletismo.

Información Juanita Ruiz

El michoacana Salvador Hernández Mondragón, logró la calificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 a desarrollarse del 25 de agosto al 6 de septiembre y este fin de semana viajará a Emiratos Árabes.

“Este próximo domingo salgo a un evento internacional que es en la ciudad de Dubái, es un serial de atletismo que se llevará a cabo del 10 al 20 de marzo y vamos con toda la intención de traer los mejores resultados para México”, comentó Hernández Mondragón.

Espera mejorar sus tiempos para ubicarse en tercero o cuarto lugar a nivel internacional ya que tiene la ilusión de traer un buen resultado.

“Estoy ranqueado en el quinto lugar y eso me permite seguir todavía entre los primeros lugares a nivel mundial y este evento que tengo del domingo es un evento de fogueo y preparación con miras a Tokio”, agregó.

Dijo que sin duda enfrentará a sus rivales más fuertes, como son los representantes de Australia, Japón, y Estados Unidos.

“Es otro de mis anhelos, de mis sueños, estar en este evento tan importante a nivel internacional, serían mis séptimos juegos paralímpicos y lo espero con todo el ánimo para traer un buen resultado”, finalizó.