elecciones2021

Tenistas michoacanos viajan a evento nacional G-1

TENIS

El Torneo Nacional de Tenis G-1, de Querétaro, finalizará el próximo 24 de julio.

Información Ismael Herrera

Luego de la buena participación de los tenistas michoacanos en el primer Torneo Nacional G-1, que se realizó en la capital michoacana, 27 raquetistas de Michoacán, participarán en el segundo Torneo Grado 1, que se desarrollará en la ciudad de Querétaro.

En la categoría de 10 años en la rama femenil, contará con la presencia de las tenistas purépechas Fernanda Michelle Maldonado Gómez, María Fernanda Pantoja Espino y Begoña Morales Mares.

Por la rama varonil estarán presentes Maximiliano Morales Cuevas, Patricio Álvarez Chávez, Héctor Sahagún Ortiz y Paulo Emilio Valladares González.

En lo que corresponde a la categoría de 12 años, en la rama varonil, Michoacán será representado solamente por Pablo Ernesto Tovar Alvarado.

Mientras tanto por las mujeres María José Tovar Alvarado, Victoria Villanueva Couto, Daniela Alessandra Acevedo Victoria, Valentina Duarte Cervantes y Paula Campuzano del Castillo, son las representantes del estado.

Para la categoría de 14 años, Natalia García Gálvez, es la única michoacana y en los varones tenemos a los raquetistas Alberto Villanueva Couto, Santiago Sánchez Culebro, Juan Pablo Guerra Rojas y Mauricio Álvarez Chávez.

Además, en la categoría de 16 años Michoacán, cuenta con la presencia de Daniel Uribe Naranjo, Yael López González y Santiago Amante Pérez, en la rama varonil, mientras en las damas están: Mariana Torres Meza, Fátima Hernández Huerta, Fernanda García Gálvez, Sara Valentina Acevedo Victoria y María Villanueva Abad.

Finalmente en la categoría de 18 años, solamente está presente el tenista Virgile Marcel Schaffhauser Araiza, por Michoacán.

El Torneo Nacional de Tenis G-1, de Querétaro, finalizará el próximo 24 de julio.