debate2

Samantha Bricio se corona en la Copa de Rusia de Voleibol Sala

VOLEIBOL

La mexicana llevó a su equipo, el Dínamo de Kazán, directo al segundo título de la temporada 2020-2021 al derrotar en cuatro sets al Dínamo de Moscú.

Información Redacción

Con una destacada actuación, este domingo la mexicana Samantha Estephania Guadalupe Bricio Ramos, junto con su equipo, Dínamo Ak Bars, de Kazán, se coronó en la Copa de Rusia de Voleibol de Sala, al vencer en cuatro sets, a su similar del Dinamo de Moscú.

Bricio Ramos, junto con su compañera de equipo, Samantha Fabris, se convirtieron en piezas fundamentales para que el conjunto ruso se llevará la Copa, con pizarra de 22-25, 25-21, 25-15 y 25-22. A través de sus redes sociales se mostró contenta por el resultado obtenido: “Nos llevamos la Copa a casa”.

La Copa de Rusia se une a la lista de logros que tiene la jalisciense en su carrera, como jugadora profesional, en el cual figuran los títulos de Italia, la Copa y la Súper Copa; además, de un segundo lugar en la Liga de Campeones de Europa.

A principios de año, Samantha Bricio, anunció su salida del equipo italiano Pallavola Scandicci Savino del Bene, luego de que la liga de la Serie A1 femenil, se cancelará, debido a la pandemia del covid-19, por lo cual, llegó en el mes de abril al conjunto ruso.

En los últimos cuatro años, la seleccionada nacional, también jugó en el Omoco Volley Conegliano, de Italia; así como el Fenerbahçe Spor Kulübü, de Turquía, y es en Rusia donde con este título, revalida su nivel competitivo en el voleibol de sala.