regresoaclases web

Bravos de Michoacán podría no tener actividad este año

VOLEIBOL

Esperan definición sobre la reactivación o suspensión de torneo por parte de la LMV.

Información Ismael Herrera

La escuadra de Bravos de Michoacán podría no tener actividad el presente año, ante la problemática que se presenta en el deporte con la propagación del Covid-19, que ha puesto a pensar a directivos y jugadores sobre el desarrollo de la competencia.

Así lo confirma el presidente del club, Antonio Berrueta quien agregó que todo se definirá en el transcurso de los próximos 10 días por parte de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), en la cual participa el equipo donde incluso se ve la posibilidad de suspender el arranque del torneo por lo que no habría temporada en el presente año.

Ante lo anterior, el conjunto michoacano, tanto en su rama varonil como femenil, no reanudarán trabajos, hasta en tanto no se tenga un comunicado oficial por parte de los directivos de la Liga.

Cabe señalar que Bravos de Michoacán por primera vez tendrá rama femenil, por lo que hay expectativa sobre la presentación del mismo, y el conjunto varonil que viene con un buen crecimiento en las dos temporadas que vio actividad.